

Patricia Segovia (Evolución Radical), concejal de la ciudad de Orán, dio a conocer los documentos que respaldan su denuncia en torno a la falta de casi un millón de pesos correspondiente a la caja chica del cuerpo.
Esto pone en la cuerda floja a la presidenta del cuerpo Alejandra Pato (UCR) por la falta de transparencia. La denuncia fue radicada ante la Fiscalía N° 2, que recibió copia del expediente contable.
“Cuando recibí la información me puse a cotejar los ingresos y egresos exclusivamente de sueldos de la primera caja presentada por la presidenta”, sostuvo Segovia. La malversación rondaría el 10% del total administrado hasta ese momento.
Posterior al hecho, la edil denunciante le advirtió a la administración de Pato sobre el faltante y tras tensos trámites, que involucran al Secretario Administrativo Pablo Cobos, logró constatar por segunda vez que “durante estos primeros meses, existen $ 962.812 que fueron retirados sin que nadie aparezca como recibido”.
A raíz de esta denuncia y ante la falta de capacidad de respuesta por parte de los ediles acusados, la concejal Choque que corresponde a la línea de Pato, presentó un proyecto de Resolución para expulsar a Segovia, acusando razones “éticas” y hasta “traición”.




Concejales aprobaron la creación de baños públicos en las plazas de la ciudad




Con 40 años de servicio, docente solo cobra 55.000 mil pesos de jubilación






Concejales aprobaron la creación de baños públicos en las plazas de la ciudad

