Escuela Osvaldo Pos: "hicieron una movida para desprestigiar a la directora"

Locales 28/05/2024
lg (2)


En la escuela Osvaldo Pos se dió una situación complicada entre docentes y dirección, que terminó con la directora apartada del cargo.


La abogada Gabriela Burgos, representante de la direcotra Estela Salinas, explicó en el programa Landran Sancho que durante el conflicto se tomó una medida arbitraria de parte del Ministerio de Educación, cuando siete maestros hicieron sus descargos dónde aducen persecución y consiguen que la aparten. 


La directora cumplió con denunciar e informar sobre los maltratos que los papás reclamaban. Y se la acusa de que en los últimos seis meses, no hizo rendición de cuentas. "Ella tiene tiene la rendición al día, de copa de leche y de las obras que se hicieron en la escuela", aclaró la defensora.


Los papás desde que se enteraron o que pasó se pusieron del lado de la directora.


"Hay una clara intencionalidad para ir en contra de la persona y trayectoria de la directora por parte de este grupo de docentes que hasta tienen las denuncias muy parecidas y parecían un copie y pegué" afirmó Burgos.

"Tuvimos acceso al expediente y no se argumenta el porqué se hace la cambian de escuela y la bajan a administrativo , hicieron una movida para desprestigiar a una directora que hizo las cosas bien" finalizo la entrevista.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbite con tu mail y recibí todas las noticias de nuestra web