Javier Milei cantará mañana en la presentación de su libro en el Luna Park

Política 21/05/2024
Javier-Milei-vestido-de-superhéroe-e1696189035286

En medio del conflicto con el presidente de España, Pedro Sánchez, el presidente Javier Milei brindó una entrevista televisiva donde adelantó que en la presentación de su nuevo libro, en el Luna Park, iba a haber una sorpresa.
Luego, el vocero presidencial, Manuel Adorni, adelantó que el mandatario cantará este miércoles durante la presentación de su libro en el mítico estadio.
"Mañana a las 20 horas, el Presidente presentará su ultimo libro 'Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica' donde el show va a tener dos partes", detalló esta mañana el portavoz, antes de recibir las preguntas de la prensa.

Por un lado, Milei expondrá en un atril respecto a su nueva publicación, acompañado por el propio vocero y por el diputado nacional José Luis Espert.
Acto seguido, dijo Adorni, el presidente "va a participar de un show donde él mismo va a cantar y va a ser la figura relevante de ese show musical, inédito en la Argentina".
La presentación en el Palacio de los Deportes, que desde 2013 es propiedad en partes iguales del Arzobispado de Buenos Aires y la Obra salesiana de Don Bosco, costó alrededor de $8 millones para que el Presidente pueda volver a pisar el histórico estadio de Corrientes y Bouchard.

La administración libertaria repartirá este miércoles entre 5 y 6 mil entradas en la lindera Plaza Roma para todas las personas que quieran asistir al evento.
Además de lugares para la militancia libertaria habrá sillas preferenciales para 300 dirigentes del oficialismo. Allí estará, entre otros, Daniel Scioli, que esta semana postuló al mandatario argentino para el Nobel de Economía.
El presidente mostró en varias ocasiones su pasión por la música y el canto. De pasar a tener una banda tributo a su grupo de rock favorito hasta ser el fundador de La Libertad Avanza, el liberal nunca dejó de lado esta faceta oculta.

El libertario es un gran fanático de la banda de rock británica The Rolling Stones. Su admiración es tan inmensa que confesó haberlos visto 14 veces en vivo y crear una banda tributo llamada "Everest", donde hacían covers de sus mejores canciones, según cuenta en su libro El camino del libertario.

Cuando me ves en la televisión, se ven tres cosas: un tipo aguerrido, propio del carácter del arquero; alguien histriónico, como un cantante de rock; y un tipo que sabe de economía", contaba Milei en una entrevista con Clarín cuando era candidato.


En diciembre pasado, a pocas horas de asumir al frente del Ejecutivo nacional, Milei salió al balcón de la Casa Rosada para saludar a los miles de seguidores libertarios que se acercaron hasta el lugar para acompañarlo y las primeras palabras fueron las estrofas de "Panic Show", la canción de La Renga que lo acompañó durante toda la campaña electoral.


Poco antes se había viralizado una participación del mandatario en el programa de Guido Kaczka donde cantó un tema de Leonardo Favio. Y hasta se puso un pañuelo en la cabeza como supo inmortalizar el cantautor en sus épocas más gloriosas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbite con tu mail y recibí todas las noticias de nuestra web