Familiares de Julio Ruiz solicitan colaboración para su sepelio

Locales 12/05/2024
FB_IMG_1715525226498

La familia Ruiz empezó una campaña para poder cumplir la última voluntad de su padre, Julio Alfredo Ruiz, el taxista quien desapareció cuando fue arrastrado por el Río Bermejo y lamentablemente fue encontrado sin vida el pasado 19 de febrero. Tras casi dos meses de incertidumbre, hoy recibieron la confirmación de su identidad mediante pruebas de ADN.

Sin embargo, la angustia persiste ya que no cuentan con los recursos necesarios para cumplir su deseo de cremarlo. El servicio de sepelio para trasladar el cuerpo desde Orán hacia el crematorio en la localidad de Güemes asciende a la suma de $550.000, un monto que la familia no puede costear por sí sola.

Es por ello que los hermanos Ruiz, Marcia, Tamara, Nicolás y Eliseo, han recurrido a las redes sociales para solicitar la solidaridad de amigos, familiares y conocidos.

A través del alias "Marcia.yam.mp" y el CBU: 0000003100008711908323 a nombre de Marcia Yamila Ruiz Pons, esperan recaudar los fondos necesarios para poder darle a su padre el último adiós que merece.

Una vez alcanzada la cifra, la familia se compromete a publicar una factura del servicio de traslado, demostrando así la transparencia en el uso de los fondos recolectados.

Dos amigos que salieron a pescar y los sorprendió la creciente 

Julio Alfredo Ruiz salió a pescar con un amigo un fin de semana de febrero al Rio Bermejo en Orán y fueron sorprendidos por la crecida, a su amigo chichilo lo encontraron ayer con vida pero Julio, pero tras una larga búsqueda e incertidumbre, fue encontrado sin vida.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbite con tu mail y recibí todas las noticias de nuestra web