El cantante está detenido luego de ser acusado de privación ilegítima de la libertad. Su abogado manifestó estar preocupado por el estado de salud de músico RKT.
Hace tan solo una hora, L-Gante se descompensó en la cárcel y su abogado solicitó una ambulancia para trasladarlo a una clínica privada. Afirman que desde hace cuatro días su salud se deterioró en la celda.
"Lo vi mal, está volando de fiebre, está pálido", expresó su abogado Alejandro Cipolla.
El abogado señaló también que tenía expectativas de que L-Gante sea trasladado al hospital de Quilmes. "Llamaron al SAME. Él se había desmayado una vez, no quiero que esto pase a mayores", dijo el letrado.
Al referirse a la manera en que encontró al cantante, Cipolla señaló: "Hablaba bien, pero como muy cansado. Dijo que no se podía parar. Dijo que era quizás porque no hacía ejercicios, pero dije: ‘Pará, algo está mal acá'".
En relación a la situación de su defendido, Cipolla señaló que el juez no resolvió hoy sobre si continuaría detenido, sino que lo haría mañana. "La realidad es que quiere reencontrarse con su hija. ‘Ya lo vas a hacer', le dije".
L-Gante se encuentra detenido en la DDI de Quilmes, tras haber sido acusado de privar ilegítimamente de la libertad a un joven, a quien habría obligado a subir a un auto a punta de pistola a la salida de un boliche en la localidad de General Rodríguez.
Al consultársele acerca de los motivos de este malestar en el músico, Cipolla señaló: "Es una sumatoria de todo. Primero, el frío que hace, que esto no es un hotel. También el estrés de todo lo que está sucediendo. Él piensa en su hija, en su familia".