La amante de Jorge Rojas sigue revelando datos de su relación

Espectáculos 22/04/2024 Andres Ibarra Andres Ibarra
FB_IMG_1713788779025

Hace algunos días salió una mujer en los medios asegurando que era la amante del cantante salteño Jorge Rojas, ha dado varias entrevistas y sigue apareciendo en medios nacionales.

Días atrás, Barbie Muriel decidió brindar una entrevista exclusiva a Socios del Espectáculo desde la provincia de Mendoza, donde contó cómo era el día a día como amante del cantante de Los Nocheros.

“Internamente sabíamos todos, absolutamente todos. Sus empleados, sus compañeros de trabajo, sus colegas y artistas que trabajan en la industria de la música. Esto nunca ha sido un secreto. Cuando hablan con tal ligereza de que ‘ahora aparece la amante’, no es así porque yo siempre he estado”, comenzó explicando Muriel.

Muriel también defendió su palabra al ser acusada de “destruir una familia” e indicó que Valeria Ojeda, la esposa de Jorge Rojas, conoció mucho tiempo después al cantante y que incluso mantenían diálogos diariamente.

“Ella, cuando aparece como bailarina del staff, yo ya existía ahí. Nos conocemos desde hace años porque yo también soy bailarina, tenemos amigos en común, yo también soy profesora de danza. No era algo secreto”, recordó Barbie Muriel.

Aunque poniéndose en el lugar de Valeria agregó: “Ella tampoco entró en un juego muy claro porque Jorge tiene una cadena de infidelidades. Seis hijos de cinco mamás diferentes”.

“Este era un formato que nos servía a los dos. Yo vivo en Estados Unidos y he desarrollado una carrera profesional, me fui a estudiar e hice un montón de cosas y me quedan un montón más. No puedo estar en ese formato de te limpio los platos, te lavo el piso, te cuelgo la ropa”, argumentó.

Lo que todo el mundo se pregunta es por qué después de 20 años de relación secreta, Barbie Muriel decidió contar al mundo su historia con el cantante de Los Nocheros. Es por eso que la mujer decidió aclarar que su necesidad de hablar fue puramente para sanar un dolor muy profundo que tenía en su interior y que hace varios meses trabaja en terapia.

“Estoy pasando por un proceso en el que estoy sanando mi corazón, mi corazón de mamá. Perdí un bebé y no había podido curar esa herida, la partida de mi bebé”, contó muy angustiada la joven."

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbite con tu mail y recibí todas las noticias de nuestra web