Jose Homes "todo el mundo sabe cómo debe salir a la vía pública, el transito es un tema cultural"

Locales 18/04/2024
437583399_844830657682894_2412188362000400662_n

En dialogo con Ladran Sancho, el director de tránsito de la ciudad de Orán, el señor José Homes, diagnostico bastante oscuro al tránsito oranense por no respetar las normas de tránsito.
"El tema es cultural, si no lo respetamos ya está en cada uno", afirmo Homes con respecto a los últimos sucesos viales sucedido en la ciudad.


Se están realizando controles todo el día, debemos empezar con las medidas más duras, se piden RTO a todo automóvil, hasta motocicleta, es imposible pasar sin luz en el rodado.
Controles aleatorios y en diferentes lugares, y cuando se informa en redes es imposible tener el control de eso.
Como debemos hacer para recuperar el vehículo
Se hace la infracción, el vehículo es llevada al canchón, y esta infracción es llevada el juzgado de falta. Luego de pagar la multa de la infracción, y es necesario que la moto vehículo vuelva a circular es necesario que esté en condiciones.


"Estamos trabajando duramente, vamos a salir de noche con controles de alcoholemia, reiterar secuestros, pero el tema es cultural" aclaró el director.


"Todo el mundo sabe cómo debe salir a la vía pública, vamos a trabajar en el tema"


Las motos retenidas al canchón municipal está en Rivadavia 580, variable cantidad de motos están estacionadas, por ley son dos 2 años de retenidas luego queda a disposición del juzgado de falta.


Se va reforzar los operativos para las salidas de los establecimientos educativos, pero es imposible que no se realice una congestión, pero tiene que ser contralada en el lugar, concluyo Homes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbite con tu mail y recibí todas las noticias de nuestra web