Hucena: “Invito a Karina Milei a transitar la RN 34 que lleva meses de abandono y desidia”

Provinciales 18/04/2024
multimedia.normal.97b9016c4ade17a3.6675636f5f6e6f726d616c2e6a7067 (1)

Este miércoles, la jefa de campaña de LLA, Karina Milei, y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem, estuvieron en Salta para participar de la audiencia en el Juzgado Electoral Nacional para oficializar el partido en la provincia.

En Estilo Desafío por Aries, la diputada provincial Patricia Hucena criticó que “están más preocupados por el proceso electoral y por las adhesiones políticas que en el deber encomendado de gobernar” e invitó a Karina Milei a visitar el “abandono de la ruta de la muerte” en Orán.

“La invitaría a Karina Milei, que vaya y se llegue hasta el departamento Orán y que transite la ruta nacional 34, esquivas un pozo, agarra dos, corren riesgo la vida de las personas y que a la fecha, esto lleva meses de abandono y de desidia” dijo.

También criticó la falta de definición en las autoridades de Vialidad calificando el área como un “lavamanos”. 

“Ponen un director de vialidad de la provincia, lo sacan, lo cambian, hoy tiene decreto, que no tiene decreto, y es el lavamanos de una ruta intransitable, la ruta de la muerte, que corremos riesgo la vida de las personas que la transitamos y que no hay una decisión desde Nación, desde Vialidad Nacional, ni siquiera de repavimentar y tapar esos enormes cráteres que tiene esta ruta”, manifestó.

Y agregó “la invito a ella, con esa responsabilidad política que hoy tiene su hermano presidente, de buscar la solución, la convoco a que nos ayude, a que esta solución llegue, porque es responsabilidad de la Nación”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbite con tu mail y recibí todas las noticias de nuestra web