"Ciar del río" documental sobre el río Bermejo

Locales 10/04/2024 Nahir Méndez Nahir Méndez
IMG-20240410-WA0012

El documental que compite en el Festival de altura, cuenta la historia de un navegador que recorre el Bermejo, mostrando imágenes de alta calidad de zonas casi inospitas, el director en comunicación con LADRAN SANCHO, Renan Aparicio dió detalles de la presentación en el festival: "Anoche celebramos poder presentar el trabajo que nos llevó mucho tiempo y esfuerzo, cuando hablamos del término Ciar, es lo que se utiliza para decir que cuando vas en kayak comenzas a ciar para no chocar contra algo, es decir remas para atrás. 
Lo que más me llamó la atención es la diversidad de pueblos, paisajes y fauna. El río es por naturaleza traicionero y cambiante. Es un documental de la historia de los últimos doscientos años del río, hay un conquistador y navegador que se llama Natalio Roldán y cuento la historia de él en el río". 
"Para mí debería ser una reserva fluvial. Hoy está disponible por 24 hrs en la plataforma www.cinedelasalturas.com.ar, si se inscriben pueden votar para acompañar nuestro proyecto y podamos ganar el festival", culminó el director 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbite con tu mail y recibí todas las noticias de nuestra web