Orán: Una mujer fue imputada tras la muerte de su pareja

Policiales 09/04/2024
mujer-presajpg_973718260jpg

El hecho ocurrió el día viernes, cuando un hombre de 24 años falleció tras ser lesionado con un arma blanca. Se detuvo a la mujer con la que mantenía una relación de pareja como principal sospechosa.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó de forma provisional a una mujer de 27 años como autora del delito de homicidio calificado por la relación de pareja.

Durante la audiencia de imputación, la acusada prestó declaración, dando su versión de los hechos ocurridos. Se solicitó que permanezca detenida mientras se cumplen numerosas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del caso.

El hecho ocurrió el pasado viernes en una vivienda del barrio 4 de junio, donde un hombre resultó herido con un arma blanca. A pesar de recibir asistencia, falleció horas después.

En el lugar se cumplieron todas las medidas de rigor y, a través del trabajo del personal de la Unidad de Investigación UGAP, se pudo identificar a una mujer de 27 años con quien el fallecido mantenía una relación de pareja, como la principal sospechosa de la agresión.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbite con tu mail y recibí todas las noticias de nuestra web