Caso Luis Quesada: este miércoles se realizará la autopsia para determinar la causa de muerte

Policiales 01/04/2024
660abf76dfc27__375x400

Luis Quesada tenía 58 años y era oriundo de Pichanal provincia de Salta. Trabajaba como remisero y la última vez que fue visto fue el pasado martes 26 de marzo cuando aceptó realizar un viaje con destino hacia la ciudad de Perico-Jujuy. Desde ese momento comenzó la intensa búsqueda del hombre. 

En horas de la tarde del domingo, desde la policía de Jujuy, dieron a conocer la trágica noticia del hallazgo de un cuerpo sin vida a la vera de Ruta Nacional 34 a la altura de la localidad de Caimancito. Si bien la identidad de la persona no estaba confirmada, investigaban si se trataba del remisero Quesada que continuaba desaparecido. 

Tras la confirmación del hallazgo, rápidamente la familia de Quesada emprendió viaje desde la provincia de Salta hacia Caimancito donde lamentablemente confirmaron que se trataba del hombre de 58 años.

Este miércoles se realizará la autopsia del cuerpo del remisero salteño 

Luego de las pericias realizadas en la zona y sobre los restos, el fiscal que investiga el hecho, Dr. José Alfredo Blanco, dispuso el trasladado a la Morgue Judicial de San Pedro de Jujuy.

En este marco, precisaron que este miércoles 3 de abril se realizará la autopsia para determinar las causas del deceso del trabajador salteño. 

Cabe destacar que, durante la búsqueda de Quesada, en la jornada del sábado se encontró su vehículo marca Chevrolet modelo Corsa, patente HMJ 905 totalmente desmantelado en la ciudad de Libertador General San Martín.

Además, hay tres personas demoradas, dos sujetos y una mujer, los cuales serán indagados para saber qué relación tuvieron con el suceso. 

660a14c374ae3__912x912

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbite con tu mail y recibí todas las noticias de nuestra web