Se suspendió Estudiantes vs Boca por el problema de salud de Javier Altamirano

Deportes 17/03/2024
altamiranojpg

Boca no tiene demasiado margen de error en la Copa de la Liga, dado que aún se encuentra fuera de los puestos de clasificación. Por esa razón, va por un triunfo ante Estudiantes, este domingo a las 21, en el marco de la fecha 11 del torneo local.

El encuentro se llevaba a cabo en el Estadio UNO de La Plata, donde el arbitraje estába en manos de Fernando Echenique.

Después del frenético 3-2 contra la Academia en la Bombonera de hace una semana atrás, el Xeneize trepó hasta la quinta posición de la Zona B con 16 puntos, quedando a tan solo uno de Newell's y dos del Pincha, a quien superará si logra vencer en la Plata este fin de semana.

Sin lugar a dudas que el fútbol quedó de lado luego de lo que sucedió en La Plata durante el encuentro que disputaban Estudiantes y Boca en el estadio Jorge Luis Hirschi: a los 26 minutos del primer tiempo Javier Altamirano entró en colvusiones y el encuentro tuvo que ser detenido mientras el futbolista fue llevado rápidamente al hospital.

Minutos después de la dramática situación que preocupó mucho, la voz del estadio informó que el joven está consciente y se encuentra estable. Aunque continúan los estudios médicos y se espera que en las próximas horas haya un parte médico oficial para llevar mayor tranquilidad.

Fernando Echenique, el árbitro del encuentro, determinó la suspensión del partido tras hablar con los capitanes José Sosa y Edinson Cavani. Una decisión totalmente acertada teniendo en cuenta lo que sucedió y el duro impacto que generó dentro de la cancha.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbite con tu mail y recibí todas las noticias de nuestra web