Ritó destapó un romance con Pablo Echarri y reveló un detalle íntimo

Espectáculos 15/03/2024 Nahir Méndez Nahir Méndez
pablo-eugenia-ritojpg

María Eugenia Ritó estuvo de invitada en Intrusos (América) y, a partir del desesperado pedido de ayuda que realizó Daniel Osvaldo en las últimas horas, la exvedette dio su testimonio acerca de sus momentos más difíciles con sus adicciones. Sin embargo, en otro tramo de la conversación y en un tono más distendido y jocoso, le preguntaron por su historial amoroso y no dudó en desenterrar antiguos vínculos con famosos.

Ante la pregunta por noviazgos del pasado con gente del mundo del espectáculo, Ritó dijo: “Pero yo no era conocida... Con Pablo Echarri”. Su revelación sorprendió a Florencia de la V y a todos los integrantes del panel, quienes le festejaron que haya develado el secreto. “Yo no era conocida y él estaba solo en ese momento. Yo era chiquita. Se dio en un momento en que él tuvo un impasse con Natalia Oreiro”, puntualizó la blonda como para ubicar el romance en la línea de tiempo.

 
Envalentonada, Ritó fue por más e hizo una fuerte revelación sexual acerca del actor, quien desde el año 2000 está en pareja con Nancy Duplaá. “Cómo besa... Y la tiene re linda”, dijo María Eugenia sin filtro y sorprendió aun más a toda la mesa, quien quedó estupefacta ante lo dicho. “¡Por favor! No sé si quiero cargar con esa información”, dijo la conductora del programa al enterarse de los atributos de Echarri.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbite con tu mail y recibí todas las noticias de nuestra web