

Un médico especialista en cirugía general, denunció en el Colegio de Médicos a tres colegas por operar de forma irregular en hospitales del norte provincial. Aseguró que presentó las pruebas y advirtió que además adulteraron fojas quirúrgicas con fines netamente recaudatorios.
En diálogo con FM Profesional, Javier Biurrum, contó ser médico y vivir en Embarcación, por lo cual trabaja en salud en ese departamento y en Orán, y fue quien descubrió la gravísima maniobra. “La semana pasada presenté una denuncia en el Colegio de Médicos contra tres colegas que no poseen la especialización y se encuentra realizando intervenciones en clínicas y sanatorios de la zona”.
Explicó que logró identificar a tres médicos que realizaron cirugías de vesícula y apendicitis sin tener la especialidad y poniendo en riesgo la salud de los pacientes además “ponen como responsable del acto quirúrgico a un profesional que tampoco es especialista y ni siquiera participó de la cirugía eso se hace con fines pura y exclusivamente de facturación de las obras sociales”.
Finalmente explicó que en su denuncia presentó pruebas de las cirugías realizadas y aseguró que no está certificado que estos médicos estén capacitados para realizar dichos actos quirúrgicos.





Un informe reveló que cada dos horas un argentino toma la peor decisión


Zigaran le responde a Orozco " Es una Tilinga que está mostrando lo que realmente es"


Playero arrastrado por conductor tras intentar pagar con billetes falsos
