Juan Cruz Cura: "Me gustaría que alguien vaya preso por la obra de la autopista"

Locales 12/03/2024 Nahir Méndez Nahir Méndez
juan Cruz cura

El senador Juan Cruz Cura, se refirió a la condición en que se encuentra la autopista de ruta 50 y aseveró: "Es una pena que tengamos que para hablar de nuestra autopista tengamos que decir representa un monumento a la desidia y la corrupción, obra que además nunca se termino de hacer. Me encantaría que alguien vaya preso por esta autopista, con la plata que se gasto en la autopista podríamos haber hecho un montón de cosas". Tenemos una frontera permeable y abierta por lo que tenemos que comenzar a dar batalla, muchas veces nos acercamos a las fuerzas nacionales y no tienen recursos para patrullaje, llegamos tarde, obras que se iban a hacer, como la terminal de paso que se planea para Aguas Blancas y que no se terminó. Hay mucho plan pero poca acción".

En referencia a la falta de dinero en los cajeros aclaró: "quiero que nuestros jubilados tengan el efectivo necesario para pagar, quizás el fiado que le saco al kiosquero, entiendo la virtualidad pero el banco debe adaptarse a la idiosincrasias de nuestra ciudad".

"Me toco acompañar a Fabián Valezuela, mañana voy a Salta a gestionar los pedidos en referencia a la salud y seguridad" finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbite con tu mail y recibí todas las noticias de nuestra web