

El gerente del hospital San Vicente de Paúl, Fabian Valenzuelaen comunicación con "Ladran Sancho" se refirió al pago retrasado de la obras sociales, afirmó que están intimando por las deudas y si siguen retrasando, vamos a tener que judicializarlas.
Las obras sociales nos deben $75.000.000, algunas desde junio a enero, hay otras obras sociales que nos deben desde octubre a enero y me encontré con deudas que datan del 2019 y 2020.
Ya mandé carta documento, si la situación sigue igual tendremos que judicializarlas.
Con respecto a la situación de infectados por dengue aclaró: "estamos en una intensa calma, hasta ahora tenemos 14 infectados, sabemos que va a ir en aumento, estamos preparados con un plan de contingencia para los que puedan requerir internaciones, también con respecto a los insumos, estamos gestionando más reactivos. Le pedimos a la gente que extreme los cuidados.
Sobre el funcionamiento de el equipo para rayos, dijo: "Tiene un problema en las plaquetas que al parecer provocó el recalentamiento de la misma".
Al consultarle sobre cirugías programadas, explicó que paulatinamente se van a poder volver a realizar mientras consiguen insumos.








Se le atravesó un toro, debe pagar 4 millones por arreglos y nadie se hace cargo

