¿El martes 20 es feriado por el aniversario de la Batalla de Salta?

Provinciales 18/02/2024

En medio de la vorágine diaria, este martes los salteños sentirán sus pechos inflarse de patriotismo, cuando se dispongan a conmemorar un nuevo aniversario de la gloriosa Batalla de Salta, acontecida en 1813, rindiendo honores al general Manuel Belgrano y al Ejército del Norte.

En ese sentido y en vista de los actos conmemorativos que se realizarán, en muchos resuena una misma pregunta: ¿el próximo 20 de febrero es feriado o no? Esta interrogante tomó más interés en una respuesta, luego que algunos medios nacionales indicaran que el martes sería feriado nacional.

Para aclarar la situación, InformateSalta consultó al Gobierno de la Provincia respecto a qué correspondía, obteniendo por respuesta que el próximo martes es feriado provincial y por consiguiente, implica asueto para la administración pública salteña.

Feriado

Al mismo tiempo y en base a lo indicado a principio de año por la Cámara de Comercio de Salta, para el sector los feriados provinciales tiene un tratamiento similar a los días no laborables, por tanto el empleador determina si se trabaja o no.

Fuente: InformateSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbite con tu mail y recibí todas las noticias de nuestra web