Tragedia en el Río Bermejo: un joven de Orán murió ahogado tras ser arrastrado por la corriente

Policiales 19/01/2024
lg (1)

Un hecho conmocionó a los vecinos de la localidad de Aguas Blancas, en el límite fronterizo con Bolivia. Se trata de una nueva tragedia en el Río Bermejo, utilizado de forma constante como vía de cruce. 

 
Según las autoridades de la zona, este miércoles un joven fue arrastrado por la corriente del Río Bermejo, desde la zona de las chalanas. Tras el llamado al 911, era buscado por el personal policial en conjunto a personal de la división Lacustre y Fluvial, Brigada de Investigaciones y Bomberos Voluntarios.

Ayer por la tarde, el joven identificado como Ángel David Velázquez fue hallado muerto en el Río Bermejo. Estaba en la orilla del lado boliviano, en un sector de malezas y enramadas, a la altura de la Finca Lorenzo.

 
La víctima de 30 años fue vista por los Bomberos Voluntarios, quienes navegaban en kayak en el marco de la intensa búsqueda del desaparecido,  que tenía domicilio en el barrio 4 de Junio de la localidad de Orán.

Se desconocen las razones en las que ocurrió el hecho y la posterior tragedia en el Río Bermejo. En la última semana, se registró una fuerte crecida del caudal que provocó que la corriente sea intensa. La investigación quedó a cargo del Fiscal Penal en turno, Ramiro Morizzio. Han informado que el personal de Criminalística fue al lugar para inspeccionar y después llevar a cabo la autopsia. Informa Voces Críticas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbite con tu mail y recibí todas las noticias de nuestra web