
Un oranense fue asesinado en Santigo del Estero: Se sospecha que es un crimen vinculado al narcotráfico
Policiales04/01/2024
El hallazgo de un cadáver, sobre la Ruta Nacional 9 en el departamento santiagueño de Ojo de Agua, movilizó a la policía de esa provincia durante la mañana del domingo. Cerca de las 10.30 cuando efectivos de la policía recibieron un llamado que indicaba que en inmediaciones de la mencionada vía (entre las localidades de 49 y El Cerrito) había una persona en el piso, con heridas en su cuerpo.
Para identificarlo difundieron que tenía dos tatuajes en pectoral y abdomen, de una calavera fumando y de un Guasón. El hombre sería de Orán, al que buscaban a través de las redes.
La víctima es de tez trigueña, cabello oscuro y corto, con una altura aproximada de 1,75. Vestía un pantalón jeans azul con dos roturas a la altura de ambos bolsillos delanteros, una camisa de mangas largas a cuadros de color azul con blanco combinado con una remera color oscuro, y un par de zapatillas gris con negro y planta blanca.
Además tenía dos tatuajes: un dibujo de una calavera ubicado en su pectoral derecho, y el segundo es el rostro del Joker/Guasón en la región abdominal lateral derecha.
Por el avanzado estado de descomposición se estima que ha tenido 10 días muerto, con tres tiros en la cabeza. Se sospecha que sea un crimen vinculado con el narcotráfico y que el difunto integraba una banda delectiva, aunque no ha trascendido mayor información por el secreto de sumario.


Vendían drogas en la cárcel de Güemes, 8 detenidos entre ellos dos oranenses


Secuestran una importante cantidad de cascos y motopartes en Barrio Caballito


Detienen a dos gendarmes involucrados en el secuestro de 161 kg de cocaína





Preocupante: la escuela Gral Pizarro no recibió los fondos para las refacciones




