Pasadas las 18 del viernes, uniformados de la Sección Seguridad Vial Oran realizaban control vehicular en Ruta Nacional N° 50 y avenida Máximo Nougues cuando fiscalizaron un automóvil en el que se desplazaban cuatro personas.
Durante la entrevista con el conductor, los efectivos policiales notaron nerviosismo entre los jóvenes que se encontraban en el rodado, por lo que procedieron a realizar un control más exhaustivo haciendo descender a los ocupantes.
En esos momentos los jóvenes hicieron entrega de envoltorios que contenían sustancia blanquecina en polvo y vegetal disecada, por lo que se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas quienes realizaron un control en el vehículo, sin detectarse otros elementos no permitidos.
Realizaron las pruebas de campo a la sustancia que contenían los envoltorios, arrojando positivo para cocaína y marihuana en un pesaje equivalente a más de 290 dosis de droga. Los jóvenes de 20, 25, 26 y 27 años, quedaron junto al secuestro a disposición de la justicia.