El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, el jefe y subjefe de la Policía de Salta, Miguel Ceballos y Pablo Vilte, encabezaron el reconocimiento a más de 100 policías de distintas áreas que participaron del exitoso procedimiento que se llevó a cabo en la madrugada del 7 de octubre en el barrio Taranto de Orán.
En la oportunidad, el ministro Domínguez destacó el esfuerzo y el profesionalismo de los miembros de la Policía de Salta que trabajaron en el megaoperativo en el que fue capturado un prófugo de la justicia.
También resaltó la investigación que dirigió la Fiscal Penal 2, Mariana Torres, para dar una respuesta contundente en la lucha contra la delincuencia y el crimen organizado.
Por su parte, el Jefe de la Policía, felicitó y agradeció el compromiso de cada efectivo, unidad especial, fuerza regular, por su labor diaria por la seguridad ciudadana.
Durante la ceremonia, el Ministro de Seguridad y Justicia entregó a las autoridades de la Fuerza Provincial un reconocimiento por la conducción operativa en el procedimiento.
Estuvieron presentes el intendente de Orán, Pablo González, la Fiscal Penal 2, Mariana Torres, la directora general del Servicio Penitenciario de Salta, Carina Torres, entre otras autoridades.