

Según la información que compartió el medio Bien Informados, la Dirección General de Investigación detuvo a cuatro jóvenes por robo doblemente calificado, siendo el primer detenido el hijo del Jefe de la Unidad Regional de Tartagal. Esto como parte de cinco allanamientos.
En base a la denuncia de la víctima, un mozo de un boliche en barrio Hipódromo de la ciudad norteña, el día que le robaron había dejado su motocicleta con una traba en el manubrio al entrar a trabajar pero, al retirarse a la madrugada, vio que faltaba su rodado.
El mozo volvió al boliche a preguntar si alguien había visto algo, dándose con que un grupo de cuatro masculinos se habría llevado la moto empujándola para luego irse en un automóvil negro. Con las cámaras de seguridad del local y la asistencia de la Dirección de Video Vigilancia, se identificaron a los jóvenes.
Posteriormente hubo cinco allanamientos para capturar a los responsables. En unos de estos no se pudo dar con las personas buscadas, mientras que en un cuarto procedimiento, se halló la motocicleta. Como resultado, se detuvo a dos sospechosos, siendo uno de los acusados el hijo del Comisario Mayor, Sánchez Rosado, según constata el medio citado.



Megaoperativos en Orán: Allanamientos Simultáneos en Fincas y un Detenido



Denuncian en el intento de secuestro menor de 2 años en plaza Eduardo Arias

Juegos Evita: Valentina Cardozo Clasificó para las nacionales de Karate

Ingresó a robar, se cambió la ropa y se fue con mercadería valuada en dos millones


Aero Club Orán: 87 años de historia, compromiso y servicio a la comunidad


La carrera de Medicina se dictará en Libertador Gral San Martin en Jujuy



