La secretaria de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Amelia Acosta, entregó notebooks a vecinos de dos localidades del departamento Orán, en el marco del Programa Conéctate Digital que lleva adelante el Gobierno Provincial.
Fueron cinco los beneficiados en Pichanal y dos en Orán que en esta oportunidad recibieron las computadoras tras cumplimentar los requisitos. El programa permite el acceso a una notebook a través de un crédito que se financia en 24 cuotas fijas y consecutivas en pesos, mediante la factura de luz. De esta forma se busca acortar la brecha digital y facilitar el acceso a los equipos a más salteños.
“Continuamos esta política federal del gobernador, Gustavo Sáenz, para acercar las herramientas necesarias para el desarrollo y acceso tecnológico en todos los puntos de la Provincia, y de nuestro ministro de Gobierno, Ricardo Villada, quien a través de SALTIC gestiona las obras de conectividad más importantes de la provincia”, remarcó Acosta a la vez que destacó la accesibilidad del WiFi libre en la mayoría de las plazas del interior.