

Gotero manifestó su descontento contra la gestión del intendente Pablo González, quien anteriormente, cuando asumió, se quejó aireadamente de la deuda heredada del gobierno anterior de Orán que llegaba a los cien millones de pesos.
Al respecto, el informe presentado por la responsable de las finanzas municipales habría dejado preocupados a la mayoría de los concejales que asistieron a la reunión.
Según los datos recopilados por los concejales, la magnitud de la deuda con proveedores y cheques sería más de 300 millones de pesos adeudados a proveedores, presuntos descubiertos bancarios que superarían los 100 millones y supuestos adelantos de coparticipación por más de 100 millones. Esto alcanzaría el pasivo total que habrían gastado superaría los 700 millones de pesos. Sin embargo la deuda acumulada entre ingresos y gastos mensuales, llegaría casi a los mil millones de pesos al finalizar el año.
Al respecto Gotero expresó su indignación ante la supuesta falta de transparencia en el informe presentado. "Nos están tomando el pelo a los concejales", afirmó.
Finalmente, el concejal denunció una presunta ausencia de inversiones en bienes municipales, como camiones para la recolección de residuos, y una supuesta expansión de la nómina de empleados en la que habría pasado de 1600 empleados en 2019 a unos 2500 en la actualidad.





"En solo 72 horas se completaron los cupos del campus con Nicolás Casalánguida”



"En solo 72 horas se completaron los cupos del campus con Nicolás Casalánguida”




Los Toldos: Un hombre le propina 4 impactos de bala en cuerpo a su esposa



La Justicia Ordenó la inmediata reparación y mantenimiento de la autopista
