Threads cae en la preferencia de los usuarios

Tecno23/07/2023
Threads

El involucramiento de los usuarios en Threads siguió cayendo después de un aumento inicial en las suscripciones, ejerciendo presión sobre la compañía madre, Meta, para implementar nuevas funciones en su naciente aplicación de microblogging.

Por segunda semana consecutiva, la cantidad de usuarios activos diarios disminuyó en Threads, cayendo a 13 millones, aproximadamente un 70% menos que el pico del 7 de julio, según estimaciones de la firma de inteligencia de mercado Sensor Tower.

El tiempo promedio que los usuarios pasan en las aplicaciones de iOS y Android también se redujo de 19 minutos a cuatro minutos. El tiempo promedio invertido por los usuarios de Android en los EEUU se redujo a cinco minutos desde un máximo de 21 minutos el día del lanzamiento, según SimilarWeb, una empresa de análisis y datos digitales.

Los usuarios activos diarios de Twitter se mantienen estables en alrededor de 200 millones, y el tiempo promedio empleado es de 30 minutos al día, según las estimaciones de Sensor Tower.

Los ejecutivos de Meta dijeron que esperaban un eventual declive después de que la aplicación obtuviera más de 100 millones de suscripciones dentro de una semana de su lanzamiento a principios de este mes.

“Está claro por la caída que las personas ven que no pueden hacer tanto, y hay ciertas cosas que quieren poder hacer que tal vez puedan hacer en otras aplicaciones”, explicó Richard Hanna, un académico norteamericano que estudia las estrategias de las redes sociales y la evolución del marketing digital. Hay una necesidad de aumentar lo que la aplicación puede hacer, dijo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbite con tu mail y recibí todas las noticias de nuestra web